Comenzando por la categoría masculina, Ángel Hidalgo volvió a firmar una tarjeta de 66 golpes, la tercera en los cuatro días de competición, para terminar con un total acumulado de 266 golpes (-22). Así, revalidó el título que ya conquistó el año pasado, y terminó con once golpes de ventaja sobre el cordobés y jugador de University Golf Program Málaga, Víctor Pastor, que ocupó el segundo lugar. Con 284 golpes, el tercer puesto fue para el federado por el Real Club de Golf El Candado, Gonzalo García.

Por su parte, Mimí Rhodes firmó 74 golpes para finalizar con un total de 293, después de haberse situado al frente de la clasificación durante las dos pasadas jornadas. En segunda posición, la siguió Valentina Albertazzi (Villa Padierna), que concluyó la tercera jornada igualada en primera posición con la ganadora, de la que al final la separaron tres golpes. Sara Navarro (Club de Golf La Siesta) fue tercera con 298 golpes, tras haber entregado la mejor vuelta del día entre las chicas, 73 golpes.

Juan Antonio Ruiz-Batana se llevó el premio al primer clasificado MId amateur con 302 golpes netos. En cuanto a las clasificaciones hándicap, el triunfo fue para los jugadores locales Jaime Field y Alejandra Sánchez de la Fuente, con 270 golpes netos cada uno de ellos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos