Al término de los distintos enfrentamientos, en la categoría prebenjamín resultó vencedor el conjunto cordobés del Granadal Figueroa, por delante de la U. D. Motril, que fue segundo, y de los locales del C. D. Nerja B, que fueron terceros. Javier Gutiérrez, del Granadal Figueroa, fue designado como el mejor jugador del torneo en esta edad. En benjamines se impusieron los motrileños, por delante del Faro de Torrox, y del Granadal Figueroa cordobés, con el granadino Miguel Bacas como jugador más destacado.

Por su parte, en alevines, la victoria fue también para los cordobeses, los motrileños fueron segundos y el Faro de Torrox quedó tercero. Álvaro Moreno, del Granadal Figueroa, fue elegido como mejor jugador. En infantiles, venció la U. D. Motril, segundo fue Faro de Torrox y tercero Granadal Figueroa. El mejor jugador fue el motrileño José Luis. Por último, en cadetes, la victoria fue para Motril, segundo quedó Faro de Torrox y terceros fueron los cordobeses, con el granadino Javier García como el mejor jugador.

En las gradas se registró un gran ambiente, con muchos familiares y amigos. El torneo fue organizado por la Asociación de Veteranos de Fútbol de Nerja, con la colaboración de la Concejalía de Deportes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos