Villa Padierna, más que golf

Villa Padierna es una de las joyas de la Costa del Sol, y destaca, además de por sus campos, por su amplia oferta que incluye gastronomía, bienestar y salud. :: sur/
Villa Padierna es una de las joyas de la Costa del Sol, y destaca, además de por sus campos, por su amplia oferta que incluye gastronomía, bienestar y salud. :: sur

La atención personalizada, la optimización de los campos y las nuevas tecnologías marcan el presente del hotel costasoleño

ALEJANDRO DÍAZ

málaga. Ubicado en un entorno natural de incomparable belleza junto al mar Mediterráneo, se encuentra Villa Padierna Golf Resort, donde la práctica del golf se convierte en una experiencia única, en un ambiente exquisito, con las instalaciones más avanzadas y un servicio personalizado para disfrutar y apreciar los pequeños detalles.

Los campos de golf de Villa Padierna son una parte importante de la Costa del Golf. Por él han pasado algunos de los mejores jugadores del y figuras célebres de todo el mundo. El cuidado de los campos en uno de los aspectos destacables. En Villa Padierna Golf Club mantienen sus tres campos de golf en un estado de juego impecable, con 'greens' rápidos y un mantenimiento general muy alto. Desde la llegada al resort se ofrece un servicio al cliente personalizado, que se extiende durante la partida y en cualquiera de los puntos de venta disponibles.

Los campos de Villa Padierna son célebres por sus recorridos destinados a jugadores experimentados y también para quienes se están iniciando. Uno de sus muchos atractivos es poder ofrecer tres campos de golf diferentes, aptos para cualquier nivel de hándicap, ya sea alto o bajo. Todos los jugadores se divierten y encuentran el campo que se adapta a su nivel de juego. Además, ofrecen un entorno único, sin ruidos y alejado del bullicio de los núcleos urbanos de la Costa del Sol.

La adaptación a las nuevas tecnologías es uno de los puntos estratégicos de los esfuerzos de Villa Padierna Las instalaciones hacen que jugar en sus campos sea una experiencia que va más allá de una partida de golf

La adaptación a las nuevas tecnologías es uno de los puntos estratégicos en los que Villa Padierna está centrando sus esfuerzos. En Villa Padierna Hotels & Resorts se toman muy en serio las herramientas digitales, es más, sus webs corporativas ofrecen todas las novedades y adelantos disponibles. Toda la información, la disponibilidad y, como no, todo lo relativo al golf puede consultarse a través de su página web: www.villapadierna.es. Incluso cuentan con una aplicación de golf para dispositivos móviles.

Pero si por algo destaca Villa Padierna es por su escuela de golf, dirigida por una estrella mundial como lo es el ganador del US Champions -entre otros muchos éxitos- Michael Campbell. Todo un privilegio. Dirige la escuela de golf junto a un equipo de profesionales contrastados. Además, la escuela de golf de Villa Padierna se caracteriza por ofrecer todos los adelantes del mercado, como el 'trackman', el 'keyvest' el 'puttlab'. Dispone de uno de los 'fitting center' más completos e importantes de la Costa del Sol.

Las instalaciones y todo el conjunto de Villa Padierna hacen que jugar en sus campos se convierta en mucho más que una partida de golf. Es una experiencia única, donde el equipo que lo hace posible trata de personalizar y tiene en cuenta todos los deseos de los clientes con una atención y servicio al cliente de muy alto nivel. Aparte de descansar en unas habitaciones espectaculares, los visitantes pueden disfrutar del golf, aprender a jugar, jugar en una de las 11 pistas de pádel en nuestro Club de Pádel y Tenis o almorzar y bañarse en el Club de Mar en la playa.

Y es que la gastronomía es otro de los reclamos de Villa Padierna. El maridaje entre turismo de golf e interés por la gastronomía funciona muy bien, con la amplísima oferta gastronómica que ofrece Villa Padierna, los golfistas una vez terminada su partida pueden elegir entre un disfrutar de un suculento oferta en La Loggia, La Veranda, Santoku, The Grill Club, Eddy´s Bar, La Pérgola o en el citado Club de Mar. Cada uno de ellos cuenta con una oferta gastronómica propia: desde cócteles y cafés, hasta pescados y carnes pasando por cocinas del mundo como la asiática.

Oferta de calidad

No es otra cosa que la calidad lo que completa la oferta de Villa Padierna. Ofrecen además de los tres campos de golf, la Villa Padierna Michael Campbell Golf Academy, el Pádel y Tenis Club, la extensa oferta gastronómica, todo en un marco incomparable y con una calidad de servicio al cliente inmejorable. Esta premisa también se ve reflejada en sus termas, con aguas medicinales, y también en su centro 'wellness', un templo de belleza y salud. Desde medicina estética a tratamientos faciales, capilares o de moldeado de la figura, con una promoción actual para navidades.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos