COSTA DEL GOLF

Victoria del combinado andaluz en el 'Match Senior' frente a Valencia

Participantes. :: sur
/
Participantes. :: sur

COSTA DEL GOLF

Málaga. La Federación Valenciana de Golf fue anfitriona del tradicional 'Match Senior' que enfrenta a las selecciones de Valencia y Andalucía. La competición se disputó en dos jornadas en Bonalba Golf, donde el equipo andaluz se proclamó vencedor por 17,5 a 12,5. El final fue reñido y el resultado estuvo en todo momento muy ajustado.

La primera jornada se disputó bajo modalidad 'pareja mejor bola' y, al término de la misma, el equipo andaluz contó con un punto de ventaja sobre el valenciano, gracias a una excelente actuación de sus integrantes femeninas. Durante la segunda jornada, disputada bajo modalidad individual, Andalucía terminó de decantar la balanza con mucho acierto y una gran templanza en los momentos decisivos.

Los dos equipos dieron muestra de un altísimo nivel de juego y, sobre todo, disfrutaron de unas agradables jornadas de amistad y deportividad, al igual que ocurre en cada una de las ediciones de este encuentro. Tras el torneo, los representantes de la delegaciones valencianas y andaluzas destacaron los valores deportivos y sociales de estos encuentros y apostaron por su continuidad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos