Víctor Pastor, premiado por su última temporada

Víctor Pastor, a la derecha, recibe el premio en Córdoba. :: sur/
Víctor Pastor, a la derecha, recibe el premio en Córdoba. :: sur

El jugador andaluz, campeón de Europa por equipos en 2017: «Lo mejor está por llegar»

COSTA DEL GOLF

Málaga. El golfista andaluz Víctor Pastor fue reconocido en la Gala anual de la Asociación de los Periodistas Deportivos de Córdoba (APDC) en la que se homenajeó a los mejores deportistas de 2017. Entre ellos se encontraba el golfista del Real Club de Campos de Córdoba dados sus múltiples éxitos del pasado año. Empezando por su título de campeón de Europa por equipos con la selección española y acabando por el individual universitario del viejo continente, además varias victorias más y otros buenos resultados a nivel internacional.«Fue un reconocimiento bonito, y además recibirlo en casa gusta aún más, porque es emocionante tener allí a mi padre y familia», subrayó Pastor, a lo que se une que también significó «un guiño al mundo del golf».

El menor de la saga comentó que de esta forma «se ayuda a quitar la idea o etiqueta de que es un pseudodeporte y que no está en la sociedad española, cuando es el segundo con más licencias». De esta forma se «demuestra que estamos ahí y que en Córdoba se hacen las cosas bien», por lo que «ahora hay que seguir con esa línea» para así «sacar a más jugadores». Pastor se mostró convencido de que el crecimiento del golf en Córdoba irá a más gracias a la «creación de la Escuela municipal de El Fontanar», dado que «no es muy normal encontrar espacios públicos en el golf».

«Escalando posiciones»

Pastor añadió que «lo mejor tiene que estar por llegar. Hay que seguir escalando posiciones y peldaños, hasta donde pueda, porque esfuerzo y ganas no quedará», concluyó el golfista. No quedó ahí los premios para Pastor tras su rutilante 2017, dado que la semana siguiente también recibió el premio de la Gala anual de Onda Cero como mejor deportista local.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos