COSTA DEL GOLF

El torneo Barbésula, celebrado en La Cañada, celebra su novena edición

Participantes. :: sur
/
Participantes. :: sur

COSTA DEL GOLF MÁLAGA.

Álvaro Mueller y Constanza Guerrero se hicieron con el triunfo en la novena edición del Trofeo Barbésula -prueba puntuable para el ranking andaluz masculino y femenino- que se celebró en el Club de Golf La Cañada, y que se ha jugado a 36 hoyos bajo la modalidad 'stroke play scratch'.

En categoría masculina, el jugador del Real Club de Golf Guadalmina, Álvaro Mueller, firmó 75 golpes para hacerse con el triunfo, con un total de 149 (+7). Con solo un golpe más finalizó el federado por el Real Club de Golf Novo Sancti Petri, Pablo Carrascosa, que entregó dos idénticas vueltas de 75 golpes. Por su parte, Alberto Domínguez, se hizo con el tercer puesto .

En cuanto a la clasificación femenina, el triunfo fue para la jugadora de La Monacilla, Constanza Guerrero que -al igual que Álvaro Mueller- lideró la clasificación desde la primera jornada, con 75 golpes, a los que sumó 81, para 156 al total-. Así, tuvo cinco golpes de ventaja sobre la segunda clasificada, la jugadora de Villa Padierna, Valentina Albertazzi. El tercer puesto, con 162 golpes, fue para la federada por el Real Club Sevilla Golf, Ana Amalia Pina.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos