El sudafricano Dylan Fritelli vence en el Open de Mauricio

Dylan Fritelli. :: getty images/
Dylan Fritelli. :: getty images

A.D.

málaga. El sudafricano Dylan Frittelli se proclamó el pasado domingo campeón del Abierto de Mauricio, torneo del Circuito Europeo de golf que se disputó en el club Heritage de Domaine de Bel Ombre, al batir en el desempate al indio Arjun Atwal. En una última jornada donde el juego se vio condicionado por el fuerte viento, Frittelli presentó una tarjeta de 67 golpes, cuatro bajo par, para un total de 268.

Eso le permitió forzar el desempate y medirse con Arjun Atwal por el título. Más acertado que su oponente -número 874 en el 'ranking' mundial-, Dylan Frittelli se alzó con el trofeo con un 'birdie' magistral en el hoyo que decidió el Abierto de Mauricio. Final de infarto que ayudó a Fritelli a retomar la senda del triunfo en un circuito importante de la competición.

Los mejores españoles fueron Scott Fernández y Pep Angles. Ambos ocuparon la trigésima segunda posición, a doce golpes del campeón. Pedro Oriol y Carlos Pigem, por su parte, finalizaron en el puesto número 44. Por otro lado, en el Australian Championship, el local Cameron Smith batió a Jordan Zunic. Ambos habían igualado a -18 y el partido se decidió en el segundo hoyo del desempate. Sergio García compitió y terminó vigésimo cuarto con -6.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos