Borrar

Récord en el inicio del Circuito Sénior de Andalucía

COSTA DEL GOLF

Miércoles, 7 de marzo 2018, 00:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

málaga. El Circuito Senior de Andalucía 2018 celebró el mes pasado su segunda prueba de la temporada en el emblemático trazado del Parador de Málaga de Golf, con la participación de un total de 124 jugadores, que disputó 18 hoyos bajo modalidad individual 'stableford', en tres categorías de caballeros y dos categorías de damas.

Así, el jugador de Granada Club de Golf, Manuel Sousa, se hizo con la victoria en primera categoría de caballeros, entregando una tarjeta de 37 puntos 'stableford'. El segundo puesto, tras él, fue para José Duarte, con 34 puntos. Con un punto menos, Kari Sairo, de Lauro Golf, recogió el premio al tercer puesto.

En cuanto a la segunda categoría de caballeros, el jugador de Costa del Sol Golf Club, Alonso Ruiz, ocupó la primera posición con 37 puntos, dos más que Manuel Jesús Maldonado. El jugador del Real Club de Golf Guadalmina, Víctor Jorge Caballero, completó el podio con 33 puntos.

Por su parte, Juan Francisco Medina entregó 36 puntos que le valieron el primer puesto en la tercera categoría de caballeros. Tras él, con 32 puntos, el segundo puesto ha sido para Zsolt Stanik , quedando en tercer lugar Tomas Eklund, con 31 puntos.

Pasando a la clasificación femenina, en primera categoría, la victoria fue para la federada por el Real Club de Golf Guadalmina, Rosa María Sánchez, que firmó 34 puntos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios