COSTA DEL GOLF

Récord en el inicio del Circuito Senior de Andalucía

COSTA DEL GOLF MÁLAGA.

Un año más, el Circuito Senior de Andalucía batió récords de participación en la primera prueba de este año 2018, que se celebró en Almerimar Golf, y en la que participaron un total de 120 jugadores, que disputaron 18 hoyos bajo modalidad 'stableford hándicap' y en seis categorías: tres de masculino, dos de femenino y una para mayores de 70 años.

Alain Nucera se llevó el triunfo en primera categoría masculina, tras haber firmado un resultado de 35 puntos, los mismos que el jugador de La Envía, Juan García de las Heras, a quien adelantó atendiendo a la diferencia de hándicap. El tercer puesto, tras ellos, fue para Manuel Cardona (Granada Club de Golf), con 34 puntos.

Por su parte, con 39 puntos, el jugador local, Juan González, sellevó el triunfo en segunda categoría masculina, aventajando en dos a José Antonio Gallardo y en ocho a José Antonio Almansa, ambos jugadores del Real Club de Golf El Candado de Málaga.

En cuanto a la tercera categoría masculina, el federado por el club de golf La Envía, Luis Bueno, acumuló 43 puntos para hacerse con la primera posición, con sólo uno más que Juan Carlos Espinosa (Escuela de Golf de Miguel Ángel Jiménez). Pasando a la primera categoría femenina, la federada por La Envía, Julia Torres, fue la mejor clasificada con 38 puntos, seguida de Ana María Salvado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos