Rahm recobra el impulso en el Masters de Augusta

El golfista vizcaíno se anotó provisionalmente el mejor resultado de la segunda jornada, con una tarjeta de -4

EFE

augusta (EE.UU.). El golfista vizcaíno Jon Rahm se anotó provisionalmente el mejor resultado (-4) de la segunda jornada del Masters, que se disputa esta semana en el histórico recorrido de Augusta National. «He jugado una primera vuelta muy correcta y después nos hemos concentrado en ponerla en la calle y en el green», dijo el golfista de Barrika, con sólo dos 'bogeys' por cuatro 'birdies' y un 'eagle', en una jornada azotada por el viento.

Rahm, número tres del 'ranking' mundial, se ha metido entre los veinte primeros de la clasificación después de una primera ronda atropellada, y se encuentra a cinco golpes del líder provisional, el estadounidense Patrick Reed, al cierre de esta edición.

«He jugado casi a la perfección, muy confiado. Igual que el día anterior, pero hoy las cosas han salido mucho mejor», dijo Rahm. «Sabía que iba a ser difícil hacer pares. He llegado al par en el 15 y sabía que jugando bien iba a acabar así», dijo satisfecho el joven golfista de 23 años, ganador de dos torneos del circuito estadounidense y dos del europeo en menos de dos años.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos