El Pro-Am Miguel Ángel Jiménez mantiene su esfuerzo solidario

Presentación del XII PRO-AM Miguel Ángel Jiménez-Proyecto Hombre.

El Guadalhorce Club de Golf acogerá la duodécima edición de este torneo el próximo 16 de octubre

ÁLVARO GIJÓN

Por decimosegundo año consecutivo, las instalaciones del Guadalhorce Club de Golf acogerán el Pro-Am Miguel Ángel Jiménez-Proyecto Hombre Málaga. Esta jornada de golf se desarrollará el próximo 16 de octubre con fines solidarios, ya que todos los fondos recaudados irán destinados a la continuidad de los programas de prevención que lleva Proyecto Hombre desarrollando en Málaga desde hace 15 años. Entre los participantes se encuentran figuras destacadas de este deporte, y la presencia de estos es exclusiva para los invitados por los patrocinadores del evento y el comité organizador del mismo.

Ayer por la tarde tuvo lugar la presentación de este evento en el Ayuntamiento de Málaga. Allí estuvieron el alcalde, Francisco de la Torre; el gerente del Club de Golf Guadalhorce, Salvador Álvarez; el vicepresidente de la Fundación CESMA, Juan Serrano; el golfista Miguel Ángel Jiménez; y el Director de Banca Privada y Banca Premier Territorial en Andalucía Oriental, Melilla y Murcia de CaixaBank, Cristóbal Jiménez. «Una vez más hay que agradecer a Miguel Ángel Jiménez que presta su imagen, su prestigio y su dinero. Es una persona que siempre se presta a colaborar en actividades con fines solidarios, y este torneo es un claro ejemplo», comentó el alcalde. El objetivo es superar los 29.000 euros que se recaudaron el año pasado y que los aficionados disfruten de esta jornada. «Quiero animar a más empresas a que se sumen y colaboren con nosotros en este proyecto», aseguró el golfista.

Hasta la fecha los patrocinadores confirmados son las Áreas de Derechos Sociales y Deporte del Ayuntamiento de Málaga, Grupo Miguel Ángel Jiménez, Caixa Bank, Guadalhorce Club de Golf, Unicaja, Crece, Limasama, Fertilidad Rincón, Fundación El Fuerte y CFVC Construcciones.

Fotos

Vídeos