Borrar
Entrega del premio. :: sur
Los periodistas deportivos reconocen la labor de Pozoblanco

Los periodistas deportivos reconocen la labor de Pozoblanco

COSTA DEL GOLF

Miércoles, 4 de abril 2018, 00:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

málaga. El pasado 13 de marzo, tuvo lugar en Pozoblanco el Congreso Anual de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía, en el que el Club de Golf Pozoblanco fue nombrado Socio de Honor de la Federación, en reconocimiento a la labor que realiza para acercar el deporte del golf a los periodistas deportivos andaluces y la dinamización del mismo en los medios de comunicación.

Desde hace más de una década, el club celebra un trofeo anual de golf -que se disputa en varias categorías, tanto para jugadores no iniciados como para los ya federados- que, además, de servir de jornada de convivencia, sirve para promocionar el deporte entre los asociados a la Federación de Periodistas.

El Club de Golf Pozoblanco, en la provincia de Córdoba, cuenta con el primer campo de golf municipal de España, federado en 1982. Su vegetación es autóctona, predominando la encina en su mayor parte y su diseño es amigable y fácil de hacer a pie, ya que es llano en la mayor parte de los nueve hoyos que conforman su recorrido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios