Montecastillo, sede del último evento de la Copa Comunicación y Empresas

El campo gaditano. :: sur/
El campo gaditano. :: sur

A. GÓMEZ MÁLAGA.

La provincia de Cádiz como destino turístico de primera línea, con mención especial para el importante entorno del golf, plasmado en la existencia de veinte campos de reconocido prestigio que ofrecen sus servicios a decenas de miles de turistas nacionales y extranjeros a lo largo de todo el año, constituyó el eje central del último evento de promoción desarrollado por la Copa Comunicación y Empresas, que pone el énfasis en el carácter dinamizador del deporte del golf en el ámbito turístico. Para ello, el trofeo reunió en Montecastillo a periodistas deportivos, organizadores de eventos y empresarios del sector del automóvil de la zona que, hasta la fecha, no habían tenido ninguna experiencia con el golf, junto a jugadores de hasta 40 clubes distintos, procedentes de todos los puntos de la península, que acudieron a este encuentro con el objetivo de conocer la variada oferta de turismo de la emblemática provincia gaditana.

En apenas dos jornadas las inscripciones superaron completamente la capacidad del campo, generando una importante lista de espera de jugadores procedentes de todas las poblaciones y clubes del entorno. Cádiz cuenta con campos tan emblemáticos como Sotogrande, Valderrama, La Reserva o San Roque y otros más turísticos como Real Novo Sancti Petri o Costa Ballena.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos