Miguel Ángel Jiménez finaliza dentro del 'top 25' en Florida

Jiménez. :: sur/
Jiménez. :: sur

COSTA DEL GOLF

málaga. No fue una gran actuación para Miguel Ángel Jiménez en el PGA Tour Champions, tampoco un desastre, ni mucho menos, pero quedó lejos de sus estándares habituales. El malagueño terminó dentro del 'top 30' en el Boca Ratón Championship, en Florida, un resultado discreto que, sin embargo, sirve para dar testimonio de la extraordinaria trayectoria de Jiménez en el circuito de veteranos de Estados Unidos.

Tan excepcional es su carrera en el Champions fue sido la primera vez que acaba más allá del 'top 25' un torneo de dicho circuito. Se dice pronto. Han pasado casi cuatro años desde que debutó en este Tour en el mes de abril del año 2014 y ha jugado más de cuarenta torneos. Pues bien, no fue hasta su participación en Florida cuando ha bajado del puesto 25. Un prodigio de solidez.

Hay que recordar que es el segundo torneo de Jiménez esta temporada en el Champions Tour tras el Mitsubishi Electric donde acabó cuarto. Después jugó en Dubái en el European Tour y coqueteó con el top ten. Seguro que se saca pronto la espina.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos