Miguel Ángel Jiménez, decimoquinto en el Dubái Desert Classic

EFE MADRID.

El chino Haotong Li saldrá como líder en la última jornada del Dubái Desert Classic, del Circuito Europeo, pero con un solo golpe de ventaja sobre el dos veces ganador del torneo el norirlandés Rory McIlroy que le pisa los talones. Li llega con veinte golpes bajo el par del campo lo que le permite aspirar a romper el récord establecido en 22 por el danés Thomas Bjorn en 2001.

De entre los españoles, el mejor es Rafa Cabrera-Bello, que está en la séptima plaza, a seis golpes del líder, junto a otros siete jugadores. El malagueño Miguel Ángel Jiménez es decimoquinto, a siete, y Sergio García aparece en el puesto 27.º, a nueve golpes.

Por otro lado, en el Farmers Insurance Open, que se disputa en San Diego (California, Estados Unidos), el estadounidense Ryan Palmer es, con 133 golpes -11 bajo el par-, nuevo líder después de la segunda jornada, con un impacto de ventaja sobre el español Jon Rahm, ahora segundo y que en el caso de ganar la competición se situaría como el nuevo número uno mundial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos