Miguel Ángel Jiménez firma una gran jornada en Italia y escala posiciones en la tabla

Miguel Ángel Jiménez, ayer. /EFE
Miguel Ángel Jiménez, ayer. / EFE
Golf

Con 66 golpes (-5), el veterano malagueño se situó vigésimo primero y segundo español en el Golf Club Milano, a falta del último recorrido

EFE

El inglés Matt Wallace lideraen solitario el Abierto de Italia, que se disputa en el Golf ClubMilano, y hoy afrontará la cuarta y última jornada con dosgolpes de renta sobre el dúo formado por su compatriota Tyrrell Hatton y el italiano Francesco Molinari, defensor del título. El malagueño Miguel Ángel Jiménez protagonizó ayer una jornada espléndida, con 66 golpes, lo que le permitió escalar muchas posiciones y situarse vigésimo primero, con 203 impactos a lo largo de las tres jornadas.

Con una excelente vuelta de 65 (-6), Alejandro Cañizares, que comparte la novena plaza con Fraser y los ingleses Matthew Fitzpatrick, los cuatro a cinco de Wallace, se ha quedado como mejor español en el torneo. Sergio García está ya a siete golpes de la cabeza, empatado en un grupo de siete jugadores, entre ellos Jiménez. Y Jon Rahm, hizo ayer 69 (-2) y está un puesto por detrás.

Azahara, 37.ª en Corea

Por otro lado, en el circuito norteamericano femenino (LPGATour), la marbellí Azahara Muñoz es trigésima séptima tras la tercera jornada del Keb Hana Bank Championship de Incheon (Corea delSur). La local Jin Young Ko es la nueva líder del torneo (201 y -15), con dos golpes de ventaja sobre su más inmediata perseguidora, y Carlota Ciganda está en el ‘top diez’.

Fotos

Vídeos