Borrar
Momento de juego. :: sur
Lafarga suma una victoria en el Puntuable Nacional Sénior Masculino

Lafarga suma una victoria en el Puntuable Nacional Sénior Masculino

COSTA DEL GOLF

Miércoles, 2 de mayo 2018, 00:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

málaga. Alejandro Lafarga consiguió la victoria en el II Puntuable Nacional Senior Masculino 2018, Trofeos Comité Técnico Amateur Masculino, que se disputó en el campo de Talayuela Golf (Cáceres), sustituto del Campo de Layos (Toledo), sede prevista inicialmente.

El campeón firmó 77 golpes pero fue suficiente para llevarse el triunfo con un total de 150 golpes, después de que sus rivales no pudieran darle caza. En segunda posición con 152 golpes terminó Ignacio González, ganador del I Puntuable, y que subió posiciones con una segunda tarjeta de 73 golpes, la mejor ronda de un día complicado. Tercero otro de los favoritos, Juan Carlos Elósegui, que tras firmar 78 golpes terminó con 154.

Esta es la segunda prueba puntuable para el ranking nacional senior masculino 2018. La primera fue el Internacional de España Individual Senior celebrado en El Saler con victoria de Ignacio González la tercera será el Campeonato de España Senior Masculino, a celebrarse en el RCG Pedreña los próximos días 11 y 13 de este mes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios