92 jugadoras se dan cita en el Circuito de Andalucía

Sherry Golf. :: sur/
Sherry Golf. :: sur

COSTA DEL GOLF

málaga. Como si de una premonición se tratase, el equipo W, (victoria en inglés se escribe 'win') fue el primer ganador del Circuito Femenino de Andalucía que echó a andar el mes pasado en el recorrido Arcos Golf.

El cuarteto formado por Elaine Walrond, Joan Maxwell, Irene Bueno y Maria Johanna Meewis se impuso con un magnífico resultado de 101 puntos, lo que supuso una media de más de 25 por cada una de las jugadoras. En segunda posición quedó el equipo M, formado por Lina López, Inés García, Juana Moreno y Carmen Rodríguez, con 88 puntos, a trece de las campeonas.

El primer torneo de la temporada, del grupo de los jueves, fue todo un éxito, con una participación de 23 equipos diferentes, lo que supuso que se dieron cita en el campo de la población de Arcos de la Frontera un total de 92 jugadoras.

La siguiente prueba de este grupo será el 26 de abril, habrá una más en el Real Club Sevilla Golf y, posteriormente, visitará Santa Clara Marbella el 31 de mayo.

Por su parte, las jugadoras del grupo de los sábados disfrutarán de otras tres jornadas de golf en Santa Clara Granada (7 de abril), Villa Nueva Golf (28 de abril) y Sherry Golf Jerez (2 de junio).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos