Juan Soler se apunta el primer puntuable del año

El malagueño conquista la prueba inicial del circuito andaluz de 'pitch and putt', disputada en Benalmádena con 77 jugadores

COSTA DEL GOLF

málaga.El recorrido de Benalmádena Golf fue el escenario del primer puntuable de la temporada del Circuito Andaluz de 'pitch and putt'. Se disputó con una participación final de 77 jugadores bajo la modalidad de 'stroke play scratch'. Fuertes rachas de viento obligaron a retrasar las salidas una hora. Se jugó en tres turnos debido a la alta participación.

El primer ganador 'scratch' absoluto fue sido Juan Soler, que entregó una tarjeta de tres bajo par, seguido de cerca por Alberto Baños y Andrés Pastor, que terminaron con dos bajo par.

Más allá del 'scratch', los ganadores en las diferentes categorías fueron los siguientes: Magdalena Val se impuso en tercera categoría con un total de -3, mientras que Miguel Ángel Tamayo ganó en segunda con un estratosférico resultado de -9 y Juan Soler se impuso a su vez en Primer con el citado -2. Además, hay que destacar que el jugador del Parador Málaga Golf, Pablo Fernández Lumbreras, hizo hoyo en 1 en el 8.

En primera y segunda categoría de hándicap coincidieron los ganadores con el primero y segundo 'scratch', de ahí que los premios les correspondieron a los que figuran como tercero (Andrés Pastor) y cuarta (Cristina Albertazzi). En el acto de entrega de premios estuvieron presentes Salvador Méndez Almazán (presidente Benalmádena Golf), Carlos Ramón de Fata (presidente del Comité P&P) y Rodolfo Módena (vocal del Comité P&P). Como novedad respecto a años anteriores, hay que recordar que cada prueba puntuable se disputará en una sola categoría 'scratch' y tres categorías 'hándicap'. En total, serán siete los puntuables que se celebren a lo largo del año, antes de llegar a la gran final, que acogerá Bil Bil Golf.

Continuidad

Tras este primer encuentro en Benalmádena Golf, el Circuito Andaluz de 'pitch and putt' visitará el Club de Golf La Siesta el próximo 7 de abril. Posteriormente, el circuito visitará los campos de Greenlife, Escuela Municipal Miguel Ángel Jiménez, Sherry Golf, Alhaurín Golf, y la Escuela Pública de La Cartuja.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos