Jiménez sigue siendo el mejor español en el Omega Dubái Desert Classic

EFE

dubái. El galés Jamie Donaldson, con 131 golpes (-13), se mantiene al frente de la clasificación del Omega Dubai Desert Classic, del Circuito Europeo, tras una segunda jornada que se vio suspendida antes que todos los jugadores completarán el recorrido. La niebla obligó a la interrupción e impidió que casi la mitad de los jugadores acabase su recorrido, lo que harán a partir de primera hora de la mañana de hoy.

Uno de los que pudieron completar el recorrido fue Donaldson, que cerró líder tras la primera jornada y que, en la segunda, entregó una tarjeta con 69 golpes (tres bajo par). De la representación española, acabaron Miguel Ángel Jiménez, Alejandro Cañizares, Rafa Cabrera Bello, Jorge Campillo, Pablo Larrazábal y Nacho Elvira.

De ellos, el mejor clasificado es el veterano malagueño Jiménez, que firmó una tarjeta con 68 golpes, dos más que el jueves, para un total de 134 (-10) que, en la quinta plaza, le hacen reducir su desventaja frente al líder. Entre los que no han terminado la jornada figura Sergio García.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos