Borrar
Jiménez: "Todavía podemos pegar alguna patada en el culo a los más jóvenes"

Jiménez: "Todavía podemos pegar alguna patada en el culo a los más jóvenes"

El golfista malagueño logró una vuelta de 63 golpes en el Abierto de Hong Kong, el mejor resultado para un profesional de 53 años

sur

Lunes, 27 de noviembre 2017, 19:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

"Me da igual lo que diga mi DNI, yo me siento joven". Una y otra vez ha repetido Miguel Ángel Jiménez eso de que la edad está en la cabeza. Lo que pasa es que 'el Pisha' se empeña en demostrarlo además en el deporte de élite. El malagueño tiene 53 años y sigue dando mucha guerra en el golf profesional. Pese a su imagen desenfadada y sus habituales llamativas declaraciones, detrás del de Churriana hay mucho trabajo y sobre todo un talento inagotable para el golf.

Este pasado fin de semana volvió a dar un recital, esta vez en el UBS Hong Kong Open. El malagueño acumula récords logrados en su amplia carrera y el domingo sumó otro: firmó la vuelta más baja de la historia del European Tour a su edad. Entregó una tarjeta de 63 golpes, el resultado más bajo logrado por un profesional de 53 años. El de Churriana terminó séptimo del torneo y muy contento con su trabajo.

Así lo mostró en su cuenta de Twitter, en una curiosa conversación con Colin Montgomerie, otra leyenda del golf: «La mejor manera de acabar la temporada. Todavía podemos pegar alguna patada en el culo a los más jóvenes», puso en Twitter.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios