Miguel Jiménez, con opciones de ganar hoy el Shot Clock Masters de Austria

Miguel Ángel Jiménez. /European Tour
Miguel Ángel Jiménez. / European Tour

El golfista malagueño es tercero y está a seis golpes del líder de este torneo del Circuito Europeo

E. M.

El malagueño Miguel Ángel Jiménez peleará hoy por ganar el Shot Clock Masters, torneo del Circuito Europeo que se disputa en la localidad austríaca de Atzenbrug. Cuatro años después de que el de Churriana pulverizase el récord de jugador más veterano en ganar un torneo del Circuito Europeo –ganó el Open de España de 2014 con 50 años y 133 días–, hoy está en disposición de volver a hacerlo.

Es cierto que no lo tendrá fácil, pero de Jiménez se puede esperar cualquier cosa. Llega a esta última jornada en tercera posición, con 209 golpes, pero a seis del líder de la clasificación, Mikko Korhonen. El finlandés se afianzó ayer al frente del Shot Clock Masters tras aumentar a cinco golpes su ventaja sobre el sudafricano Justin Walters, segundo clasificado.

Un puesto más atrás figura en la clasificación el español Miguel Ángel Jiménez, que se aupó hasta la tercera plaza tras firmar en la jornada del sábado una tarjeta de 72 impactos. Ayer no estuvo tan fino el golfista malagueño, que sin embargo pudo terminar la ronda en par, en la que ha sido la peor de sus tres rondas en el torneo. Pese a los seis golpes de diferencia con el líder, un mal día de Korhonen en la ronda de hoy puede permitir que Jiménez, que busca su su victoria número 22 en el European Tour le meta presión.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos