Borrar
Ganadores y organizadores, tras el torneo. :: sur
Guadalhorce acoge el torneo de Copyrap
COSTA DEL GOLF

Guadalhorce acoge el torneo de Copyrap

COSTA DEL GOLF

Jueves, 9 de noviembre 2017, 20:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

málaga. Copyrap celebró el pasado 20 y 21 de octubre la tercera edición de su torneo de golf en el Real Guadalhorce Club. El campeonato coincidía este año con la celebración del vigésimo quinto aniversario de esta empresa malagueña, fundada en 1992. Tras el torneo se celebró un cóctel al que acudieron más de 200 personas y en el que se hizo entrega de los premios a los ganadores. El campeón 'scratch' fue Manuel Geiger. En primera categoría resultó ganador Augusto Barrena, con 38 puntos, seguido de Alejandro Camps y Álvaro Fernández. En segunda categoría el campeón fue Antonio Aguilera, con 45 puntos, al que siguieron Kiran Balani y Alberto Haro, con 44 y 43 puntos respectivamente. En la categoría femenina, Mercedes Espiñeira se llevó el primer premio con 37 puntos, quedando María Torres en segunda posición con 36 puntos.

Entre los premios especiales destacaron Sergio Haro, con 'bola más cercana' en el hoyo 2, llevándose un lote de regalos de Mercedes A. Moreno; Emilio Ayala, con 'bola más cercana' en el hoyo 5, consiguiendo un colchón valorado en 3.000 euros de Mi Colchón; 'drive más largo' masculino y femenino en el hoyo 18, patrocinado por Copyrico para Roberto Rivas y Marta Burgos, respectivamente; 'drive más preciso' en el hoyo 6, que ganó Alejandro Camps y disfrutará de un fin de semana con un coche de lujo ofrecido por Europcar; y el 'drive más largo sénior', por Sergio Paulo Ribeiro, obteniendo un lote de regalos de la empresa Revisur. Además de estos premios, las empresas Navarro Hermanos en el hoyo 17 y Al-Andalus en el hoyo 11 ofrecían a los participantes que consiguieran un hoyo en uno regalos que superaban los 6.000 euros. Aunque no fue posible, sí premiaron a la bola más cercana, que ganaron Enrique Higuera y José López Zaragoza.

El campeonato contó con el patrocinio de diversas empresas, muchas de ellas malagueñas, e incluyó un sorteo de regalos como un jamón de bellotas o una impresora.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios