El golf malagueño triunfa en el Puntuable Nacional

Los ganadores. :: sur/
Los ganadores. :: sur

COSTA DEL GOLF

málaga. Los malagueños Julia López y Álvaro Mueller demostraron, una vez más, el excelente nivel de la cantera del golf andaluz. Ambos conquistaron el Puntuable Nacional celebrado en Murcia.

Comenzando por la prueba femenina, Julia López jugó por debajo del par y sumó 70 golpes (-1) a los 72 con los que finalizó la primera vuelta. Así, se proclamó ganadora en la clasificación general y cadete, con solo dos golpes menos que la jugadora de categoría infantil Pía Babnik, que completó un gran podio con sabor andaluz. De este modo, Pia -de nacionalidad eslovaca y también federada por Andalucía- se hizo con el triunfo en la clasificación infantil, con vueltas de 73 y 71 golpes.

En cuanto a la competición masculina, Álvaro Mueller -del Real Club de Golf Guadamina- conquistó el triunfo apoyándose en la excelente ronda de 67 golpes que entregó durante la primera jornada. En la última jornada sumó una tarjeta de 74, para 141 al total, siendo el único jugador, junto al valenciano José Luis Ballester, que jugó por debajo del par del campo. El valenciano fue segundo con 143 (-1). Con 153 golpes, también terminó entre las diez primeras clasificadas la federada del Club de Golf Playa Serena, Marta López Echevarría.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos