COSTA DEL GOLF

Los equipos locales triunfan en el Interclubes masculino

Los ganadores. :: sur

COSTA DEL GOLF

málaga. Los equipos locales triunfaron en el Campeonato de Andalucía Interclubs Masculino 2017, que se celebró el pasado mes de junio -sábado 10 y domingo 11 de junio- en el campo del Real Club Sevilla Golf.

Así, el triunfo en categoría 'scratch' fue para el equipo formado por Pablo Rodríguez-Tabernero -que actualmente desarrolla su carrera universitaria en Estados Unidos, en Kennesaw State University (Georgia)-, Javier Rodríguez-Tabernero, Pelayo Vilallonga y Francisco Bolaños. El Real Club Sevilla Golf conquistó su primera victoria en la competición, que se viene disputando ininterrumpidamente desde 1980.

Los ganadores terminaron la primera jornada -disputada a dieciocho hoyos bajo modalidad 'foursome'- en segunda posición con un acumulado de 153 golpes, y con solo uno de diferencia respecto al combinado formado por Pablo Heredia Iglesias, Nacho Puente, Darren Chang y Jesús Pulido, que encabezaba la clasificación al terminar la primera vuelta.

Por su parte, Pablo Heredia Iglesias, Nacho Puente, Darren Chang y Jesús Pulido, reocgieron el premio a los primeros clasificados en categoría hándicap con 360 golpes netos.

Fotos

Vídeos