Curso para la certificación oficial de la PGA de Europa

COSTA DEL GOLF

málaga. Dentro de su compromiso con la calidad y la innovación en la industria del golf, la Real Federación Española de Golf , a través de su Escuela Nacional de Técnicos Deportivos y conjuntamente con la PGA de España, imparte el curso de formación que permite a los Técnicos Deportivos de Nivel II titulados acceder a la certificación oficial de las PGA de Europa.

Esta formación, pionera en España, incorpora al itinerario pedagógico de los Técnicos Deportivos las principales herramientas y 'metodologías ágiles' (Design Thinking, Agile, LeanStartup y SCRUM) para la toma de decisiones y el diseño de modelos de negocio, así como algunos de los elementos clave de la transformación digital y de la empresa centrada en datos.

Se trata de un programa formativo novedoso con capacidad para cubrir los rigurosos requerimientos de aprendizaje marcados por las PGA, pero por encima de todo, de un programa adaptado a las demandas reales del futuro de la industria del golf.

Durante el curso, los alumnos ahondan en los conceptos fundamentales sobre la empresa, la gestión de los datos, las redes sociales, y en general su repercusión en la industria del golf, para concluir con la exposición y defensa del proyecto sobre una instalación de golf que desarrollan en base a toda la información y experiencia adquirida durante el curso.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos