LA COSTA DEL SOL, UNA PROMOCIÓN SOBRE RUEDAS

Los taxis circularán por Londres hasta finales de año. :: sur/
Los taxis circularán por Londres hasta finales de año. :: sur

La Costa del Sol cerró en noviembre su presencia en la World Travel Market pero su imagen se mantendrá en taxis de Londres hasta final de año gracias a una campaña promocional que podría alcanzar diez millones de impactos. El presidente de Turismo Costa del Sol, Elías Bendodo, presentó la acción en la Westminster Abbey, destacando la importancia de apostar cada vez más por el denominado 'street marketing', es decir, generar impactos en la calle y no únicamente en el recinto ExCel, donde se celebra la feria londinense. Bajo el lema 'Always warm' (Siempre cálida), la acción durará hasta final de año y estará presente en dos centenares de taxis de la capital londinense, una ciudad europea muy visitada, por lo que, según Turismo Costa del Sol, el impacto no sólo se prevé en este mercado sino en los turistas de todo el mundo que acuden a Londres. La campaña ha tenido un coste total de 18.000 euros y afecta no sólo al exterior de los vehículos, sino también a los asientos y al tique que se expende para los clientes en cada carrera. Durante su comparecencia, Bendodo hizo balance de la presencia de la Costa del Sol en esta feria, donde se mantuvieron 350 contactos profesionales para consolidar el destino como uno de los líderes para el mercado británico. Para la provincia, es el principal emisor internacional y también para el segmento de golf, que tiene en los británicos a sus mejores aliados.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos