LA COSTA DEL SOL DESPLEGARÁ UNA OFERTA «POTENTE»

Bendodo, durante la presentación de la nueva estrategia. :: sur/
Bendodo, durante la presentación de la nueva estrategia. :: sur

La Costa del Sol, uno de los destinos preferidos de los alemanes, desplegará en Berlín «una ofensiva muy potente», con una campaña de publicidad en el marco de la propia feria para profesionales, con un anuncio en televisión y también en pantallas de cine. Además, en septiembre se iniciará otra campaña en agencias de viajes y transportes públicos de Alemania. Bendodo destaca las más de medio centenar de reuniones previstas en la ITB con operadores turísticos, agentes de viajes o la Oficina Española de Turismo (OET) y resalta que la turoperación «es el gran aliado». El objetivo de la Costa del Sol pasa por diferenciarse de sus competidores en el mercado alemán, que son Túnez, Turquía, Grecia y Egipto; de hecho, Bendodo incide en que parte de los turistas de estos mercados en el destino Málaga son «prestados» por los problemas en esos países, de ahí el reto de fidelizarlos en la medida de lo posible. En este punto, advierte de que esos destinos están recuperándose «a pasos agigantados», bajando además «mucho los precios». Otro de los aspectos que deben mejorar es la conectividad aérea, más aún después de la quiebra de Air Berlín, con la que la Costa del Sol tenía convenios de colaboración y vuelos directos. En estos momentos, expone el presidente provincial, se trabaja con Germania, además de con TUI, Olimara y se prevé firmar un convenio con TSS Group, dirigida por el malagueño Manuel Molina.

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