La Copa de España de 9 hoyos, una iniciativa que atrae a los más jóvenes

Participantes. :: sur/
Participantes. :: sur

COSTA DEL GOLF

Málaga. La Copa de España de 9 hoyos, un Circuito de Golf apoyado por la RFEG satélite a la Copa de Comunicación y Empresas, se desarrolló con éxito en diversos campos de la geografía española, entre ellos, Andalucía, como vehículo de promoción de este deporte durante 2017. El objetivo del Circuito es incentivar la práctica del golf entre aquellas personas que no disponen de tiempo suficiente para jugar un recorrido completo.

Esta Copa de España de 9 hoyos nació asimismo con el objetivo de difundir el concepto «Golf es Salud» como deporte científicamente reconocido como beneficioso al margen de ofrecer alternativas sostenibles sin perder por ello intensidad y competitividad.

La iniciativa persigue enfatizar la gran labor realizada por los campos de interior, incluidos aquellos de ubicación más comprometida, que apuestan por acoger campeonatos relevantes que ayuden a fomentar el golf. Destacar que la franja de edad de los participantes es inferior a la de los torneos de 18 hoyos y un porcentaje muy alto de las inscripciones se corresponden con partidos de jugadores de la misma familia

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos