LA ITB CONFIRMA LAS BUENAS EXPECTATIVAS

El consjeero de Turismo, Javier Fernández, en la ITB. :: sur/
El consjeero de Turismo, Javier Fernández, en la ITB. :: sur

Estas acciones promocionales se enmarcan dentro del Plan de Acción de 2018, que incorpora una veintena de acciones con las que se intensificarán la promoción dirigida al consumidor final y el marketing segmentado y en entornos digitales. La estrategia girará en torno a tipologías como sol y playa, cultura y familia y naturaleza, además de productos desestacionalizadores como el golf, el turismo de negocios y congresos o el turismo 'cosmopolita'

Su apuesta por el golf ya se pudo ver en la pasada edición de la feria ITB, que se celebró en Berlín hasta el pasado 11 de marzo. La comunidad autónoma acudió a la capital alemana, donde se celebra una de las citas turísticas más importantes del año, con el objetivo de confirmar las buenas expectativas para este mercado en 2018, donde prevé crecer un 7,4 por ciento, hasta superar los 1,4 millones de turistas alemanes al cierre del año. En dicho evento también se pudo comprobar cómo la Costa del Sol apostó por el golf como uno de sus grandes reclamos. El destino se apoya en este deporte para atraer a viajeros alemanes no sólo en verano sino también en la temporada baja, en otoño e invierno. En definitiva, Andalucía consiguió estar presente durante el pasado mes en los tres principales escaparates del golf a nivel europeo.

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