Más de cien canteranos compiten en Lauro Golf

Miguel Ángel Jiménez, junto a los premiados. :: sur/
Miguel Ángel Jiménez, junto a los premiados. :: sur

El Circuito Miguel Ángel Jiménez, que busca promover este deporte entre los más jóvenes, celebra su sexta edición

COSTA DEL GOLF

málaga. Lauro Golf acogió el mes pasado la segunda prueba del Circuito Miguel Ángel Jiménez 2018. El evento, pese al frío y una climatología desfavorable, resultó un éxito de participación con alrededor de cien jugadores, que exhibieron un nivel muy alto en el recorrido.

En primera categoría femenina, destacó Penélope Moreno González, que con un resultado de 72 golpes netos se proclamó vencedora en su categoría. En segunda posición le siguió Beatriz Barrio con un total de 75 golpes. Entre los jugadores masculinos, con 73 golpes, Juan Carqués Martín terminó en los más alto de la tabla, seguido de cerca por Ángel Manuel Rodríguez Gutiérrez terminó una actuación completa con un segundo puesto en 'medal play hándicap' y ganador 'scratch' de primera categoría.

En categoría femenina de la segunda categoría, fue Inés Jiménez Cáceres la que firmó la mejor tarjeta hándicap con un resultado total de 72 golpes. En segunda posición hándicap, con un global de 73 golpes, finalizó Lorena Saquicoray, ganadora también del premio 'scratch' de la segunda categoría. Entre los jugadores masculinos destacó como primer clasificado José Manuel Berenguel Casas, con una tarjeta de 68 golpes. Le siguió en segunda posición Andreas Román.

Trabajar la cantera

Con la celebración de la segunda prueba del Circuito Miguel Ángel Jiménez, Lauro Golf demostró una vez más su apoyo decidido al desarrollo del golf entre lo más jóvenes. Esta no es la primera vez que el resort malagueño organiza una importante cita en el calendario golfístico de las futuras promesas del golf.

Con la implantación de este circuito, que celebra ya su sexta temporada organizando torneos por toda la geografía española, Miguel Ángel Jiménez demostró una vez más su implicación con los jugadores más jóvenes y con este deporte. Un gran trabajo que desarrolla paralelamente a una carrera deportiva cargada de éxitos que no lo han alejado en ningún momento de su gran objetivo, hacer que cada día el golf sea un poquito más grande.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos