COSTA DEL GOLF

Más de 30 campos se unen a programa 'Golf Joven'

COSTA DEL GOLF

málaga. Más de 30 campos de Andalucía se han adherido ya al 'Programa Anual Golf Joven' impulsado por la Real Federación Andaluza de Golf, una iniciativa que ya se puso en marcha con un éxito notable durante el pasado verano y que ahora se reactiva con un plan para consolidar un proyecto que busca atraer a un mayor número de aficionados a los campos de golf andaluces a lo largo, no solo del verano, sino de todo el año.

De hecho, tal y como destaca la propia institución, el objetivo de la Federación es dar continuidad a un Programa que tuvo una acogida extraordinaria entre los clubes y que permitió que numerosos niños y sus padres jugaran al golf durante sus vacaciones estivales del pasado verano.

Es cierto que por primera vez se batió el medio millón de turistas de golf que visitaron Andalucía con el objetivo principal de jugar al golf, pero al mismo tiempo desde la Federación existe el compromiso de prestar una especial atención a la promoción interior del golf, mirando al futuro y con un especial cariño y esfuerzo hacia los más pequeños.

En verano se unieron al 'Programa Golf Joven' un total de 35 campos, mientras que en apenas unos días de lanzamiento del plan para 2018 ya se han apuntado 32, una cifra que asegura el éxito rotundo de la iniciativa. Ningún campo de Andalucía parece que se quiere quedar fuera de esta iniciativa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos