COSTA DEL GOLF

Una campaña promociona los cinco campos de Sevilla

Momento de la presentación de la campaña. :: rául doblado
Momento de la presentación de la campaña. :: rául doblado

A. GÓMEZ MÁLAGA.

La presidenta de Prodetur, Agripina Cabello, acompañada por el gerente de la sociedad provincial de Sevilla, Amador Sánchez, presentaron, en el Real Club Sevilla Golf, un nuevo material, editado por Prodetur-Turismo de la Provincia, para la promoción del turismo de golf en el territorio. Al acto asistieron, asimismo, el presidente de la Real Federación Andaluza de Golf, Pablo Mansilla; la presidenta de la Asociación Española de Campos de Golf y vicepresidenta de la Real Federación Española de Golf, Claudia Hernández; y el presidente del Real Club Sevilla Golf, Rafael Domínguez, así como los representantes de los campos de golf de la provincia.

Concretamente, se trata del vídeo titulado «Swing Sevilla», de más de un minuto de duración, y de un mapa con la ubicación de los cinco campos de golf existentes en la provincia, que son: Club Hato Verde (Guillena); Escuela Pública de Golf La Cartuja (Sevilla); Real Club Sevilla Golf (Alcalá de Guadaíra); Real Club Pineda de Sevilla; y el Club Zaudín Golf (Tomares). El folleto destaca las «excepcionales» condiciones de estos cinco campos de golf, algunos de ellos diseñados por golfistas de reconocido prestigio, así como la calidad de sus instalaciones y servicios. Por décimo año consecutivo, la Diputación de Sevilla, a través de Prodetur, pone en marcha su tradicional campaña veraniega de promoción turística «Hay otra Sevilla, descúbrela», una forma de llegar a un público final que por su proximidad, compatibilice turismo de sol y playa con la oferta de interior. La campaña está encabezada por un globo multicolor que nuevamente recorrerá diferentes playas, para promocionar la oferta turística de la provincia.

De esta forma, el globo «Hay otra Sevilla», que forma parte de esta campaña que la institución provincial realiza en época estival desde 2008, volverá a recorrer varias playas del litoral andaluz y del Algarve portugués. Concretamente, la acción promocional se concentrará en la costa más cercana a Sevilla, como Málaga.

Fotos

Vídeos