Bubba Watson gana después de dos temporadas sin títulos

Bubba Watson. :: sur/
Bubba Watson. :: sur

A.D.

málaga. El estadounidense Bubba Watson volvió, dos años después de hacerlo por última vez, a ganar el Abierto Genesis de Golf, torneo incluido en el circuito profesional estadounidense, después de dos años sin conocer la victoria en ninguno de los circuitos oficiales en los que el jugador compite.

Watson, ganador también de dos Masters de Augusta en 2012 y 2014, firmó en su último recorrido al californiano campo Riviera CC 69 golpes, dos bajo par, para un total de 272 (-12), con los que sacó dos de ventaja a sus compatriotas Kevin Na y Tony Finau. El español Rafa Cabrera Bello recuperó algo del terreno perdido en la tercera jornada y con los 70 impactos de la última jornada, uno bajo par, se situó en la vigésimo sexta posición final con 282 golpes (-2).

El jugador canario comenzó con un espectacular 'eagle' en el hoyo 1, un par 5 solventado con tres golpes, pero luego en el 3 falló con 'bogey'. En la segunda mitad de su recorrido alternó 'bogey' (2) y 'birdies' (2) para finalmente terminar con un por debajo. Cabrera Bello, no obstante, compitió desde la primera jornada y se mantuvo en los puestos de cabeza. Una buena actuación que le permitió llegar a la última jornada con opciones de victoria.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos