Azahara Muñoz, colíder en el Kingsmill Championship de Virginia

Azahara Muñoz. :: efe/
Azahara Muñoz. :: efe

La golfista marbellí cedió varias posiciones en el arranque de la segunda jornada, pero sólo con un tercio del recorrido completado

PEDRO LUIS ALONSO

málaga. Azahara Muñoz está protagonizando un comienzo de temporada sensiblemente mejor al pasado curso. De hecho, la malagueña colideraba tras la priemra jornada el Kingsmill Championship Presented by Geico, que se disputa en Williamsburg (Virginia, EE.UU.), igualado con otras cuatro jugadoras: las norteamericanas Jessica Korda, Annie Park y Jaye Marie Green, y la surcoreana In Gee Chun.

Las cinco jugadoras acabaron la jornada con una tarjeta de 65 golpes, seis bajo el par del campo, en esta cita del LPGA Tour (el circuito norteamericano, el más importante a nivel femenino, el que ofrece más ganancias). Sin embargo, ayer y al cierre de esta edición la malagueña perdió algunas posiciones (era decimoséptima provisional) en el comienzo de su participación. Con su paso por seis de los 18 hoyos completados, figuraba con -5, después de haber cometrido un 'bogey' en el 3, un par cinco.

De esta forma, se alejaba de la cabeza, en la que se encontraba la coreanaIn Gee Chun, ya con -11 y completada su actuación. Por detrás de ella, con 1-0, figuraban la estadounidense Austin Ernst y la japonesa Nasa Hataoka.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos