Arcos Golf acoge la tercera prueba del circuito sénior

COSTA DEL GOLF

málaga. Nueva prueba del Circuito Senior de Andalucía, y ya van tres en esta temporada 2018. En esta ocasión, el escenario fue el recorrido de Arcos Golf, campo de golf gaditano de dieciocho hoyos. En total, fue más de un centenar los jugadores que se dieron cita en este nuevo torneo, que se disputó bajo modalidad 'stableford hándicap'en tres categorías de caballeros, dos de damas y una de mayores de 70 años.

La prueba se celebró con unas duras condiciones meteorológicas, que dificultaron el juego de los participantes, en una jornada marcada por las fuertes lluvias y el viento. A pesar de ello, la práctica totalidad de los participantes consiguieron finalizar los dieciocho hoyos.

En cuanto a los ganadores, y comenzando por la primera categoría masculina, el triunfo fue para el jugador del Real Club de Golf Guadalhorce, Javier Alonso. En segunda categoría, reocgió el trofeo al primer clasificado el granadino Miguel Ángel García. Por su parte, el jugador de Lauro Golf, José Muñoz, fue el mejor entre los jugadores de tercera categoría, con 28 puntos.

Pasando a las clasificaciones femeninas, en primera categoría se impuso con 31 puntos la jugadora de Los Arqueros Golf & Country Club, Lynn Fisher. Tras ella, completaron el podio Rosario Fernández (Granada Club de Golf) y Macarena Benítez (Real Club de Golf Guadalmina), con 28 puntos en el total de su cómputo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos