Borrar
Puente, a la derecha. :: sur
El andaluz Nacho Puente, segundo    en el Campeonato de Canarias

El andaluz Nacho Puente, segundo en el Campeonato de Canarias

COSTA DEL GOLF

Miércoles, 7 de marzo 2018, 00:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Málaga. Gran actuación del sevillano Nacho Puente en el Campeonato de Canarias Masculino 2018, que se celebró en cuatro jornadas en el Real Club de Golf de Las Palmas, y que estuvo marcado por las duras condiciones meteorológicas. El jugador del Real Club Sevilla Golf finalizó en segundo lugar, a solo dos golpes de diferencia del jugador barcelonés Eduard Rousaud.

El catalán -que tomó el liderato de la competición tras la segunda vuelta, en la que entregó una excelente tarjeta de 66 golpes- partía con tres golpes de ventaja en la segunda jornada sobre Nacho Puente, que se mantuvo desde el primer momento del torneo en segunda posición. Al final, 75 golpes -para 289 al total- le valieron la victoria a Eduard, mientras que los 74 de Nacho le permitieron igualmente mantener la segunda posición, con un total de 291.

Tras ellos, con solo un golpe más, compartieron la tercera posición, Samuel Espinosa y David Puig. Mención especial también para el federado por The San Roque Club, Zak Karkaletsos, que completó la representación andaluza dentro del 'top ten', finalizando en octavo lugar, a siete golpes del líder.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios