BUZÓN DEL LECTOR

Alegría porque se comienza a reconocer la treyectoria de García

Enhorabuena a Sergio por ese Oscar del deporte. A veces no le damos a las cosas la importancia que tienen. Si lo hubiera ganado Nadal o Ronaldo seguramente habría sido mucho más sonado, pero bueno, para los aficionados es una alegría que comienzan a reconocer la trayectoria de este gran jugador español.

JOSE LUIS MORA (MARBELLA)

Sergio García se ha llevado el Premio Laureus al Mejor Deportista Revelación de 2017, engrosando así el palmarés del deporte español en los Oscars del Deporte: el golfista castellonense fue galardonado epor su triunfo en el Masters de Augusta a los 37 años, en su intento número 74 en un 'major' y tras más de tres lustros.

LOS PROTAGONISTAS Sergio García Jugador de golf Justin Thomas Jugador de golf Rafael Nadal Jugador de tenis

El desenlace del Honda Classic se dirimió en el primer hoyo de un desempate entre los estadounidenses Justin Thomas y Luke List en el campo de Palm Beach Gardens de Florida y que ganó el primero. Como sólo hacen los grandes jugadores, ambos firmaron un 'birdie' en el hoyo 18 para acceder a este 'playoff' y dejar atrás a Noren.

Rafael Nadal sigue con su idilio con el golf. El tenista español, en un torneo organizado por él mismo (Rafa Nadal Golf Challenge), concluyó con la victoria de su equipo tras tres días de competición en el campo de Son Gual. Por equipos, el mejor clasificado de los tres días fue el de Rafa Nadal, seguido del de Philip Withe.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos