Borrar
Miguel Ángel Jiménez. :: sur
Jiménez presentará la feria UniGolf en Ifema

Jiménez presentará la feria UniGolf en Ifema

A. GÓMEZ

Jueves, 9 de marzo 2017, 01:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El jugador malagueño Miguel Ángel Jiménez asistirá a la presentación de UniGolf, el certamen dirigido a profesionales y aficionados, que combinará un área de exposición con numerosas actividades para todos los públicos. El acto tendrá lugar el 16 de marzo en Madrid. La suma de sinergias entre Ifema y Madrid Golf, con el apoyo de la Real Federación Española de Golf y la Federación de Golf de Madrid, ha hecho posible la puesta en marcha de esta feria, que nace con la voluntad de convertirse en la convocatoria de referencia y punto de encuentro de este sector a nivel nacional.

Dirigido tanto a profesionales como al público en general, los federados tendrán acceso gratuito a este salón que aglutinará la oferta de todas aquellas empresas e instituciones relacionadas con esta disciplina como, por ejemplo, las empresas y marcas de material deportivo (accesorios, ropa); destinos turísticos y campos de golf (España es la segunda potencia mundial en este tipo de turismo); escuelas y organismos oficiales; firmas especializadas en la construcción y mantenimiento de campos de golf; compañías de salud y bienestar, o fabricantes de simuladores de juego y otras tecnologías aplicadas a este deporte.

Junto a las propuestas de los distintos expositores, el visitante tendrá acceso a un interesante programa de jornadas técnicas y mesas redondas, así como a un amplio abanico de actividades y exhibiciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios