Diario Sur

COSTA DEL GOLF

Clausura del Circuito Andaluz de 'pitch and putt'

málaga. El Circuito Andaluz de 'pitch and putt' clausuró el mes pasado su temporada 2016, y lo hizo con un gran éxito de participación en una jornada que se desarrolló en excelentes condiciones en los nueve hoyos de Benalmádena Golf, un club que -como siempre- abrió sus puertas al medio centenar de jugadores que disputaron la prueba y se volcó en que esta fueseun éxito; el campo estaba en excelentes condiciones, algo en lo que coincidieron todos los jugadores.

La competición, que se disputó a 18 hoyos bajo modalidad 'stroke play scratch' finalizó con victoria de la jugadora de Villa Padierna, Valentina Albertazzi, que ya es hándicap plus tras haber conquistado esta victoria, gracias a una brillante tarjeta de 47 golpes, siete bajo el par de un campo célebre por sus estándares de calidad.

La siguió, con tres golpes menos (-4) el jugador del Real Club de Golf Sotogrande, Pedro Marín, mientras que Ali Berk (Real Club de Golf de Sevilla) y Juan Soler (Real Club de Golf El Candado) compartieron el tercer puesto con 52 golpes (-2). Con esta prueba, el Circuito Andaluz de 'pitch and putt' puso punto final a su temporada 2016, que dio comienzo en febrero en los nueve hoyos de Magna Marbella Golf, y que posteriormente visitó los campos de Sherry Golf Jerez, Greenlife y La Cartuja. Un circuito consolidado que volvió a contar con un buen nivel de competición.