Diario Sur

COSTA DEL GOLF

EL GOLF VUELVE AL PROGRAMA OLÍMPICO 112 AÑOS DESPUÉS

EL GOLF VUELVE AL PROGRAMA OLÍMPICO 112 AÑOS DESPUÉS

Qué bien que Azahara Muñoz vaya a jugar un torneo tan importante cerca de casa. Iremos a animarla, la conocemos desde que era pequeña. Nos gustaría mucho que se celebrasen más torneos así por Málaga, que tiene campos que se merecen ser sedes de campeonatos de los dos mejores circuitos.

JORGE RUIZ (MARBELLA)

Vaya año se está marcando Rafa Cabrera-Bello. Quiero darle la enhorabuena por el diploma olímpico. Creo que si sigue así puede dar la campanada en la Ryder, ojalá, y aspirar a los diez primeros puestos del 'ranking'. No es fácil, pero es un gran pegador, es joven y tiene talento y físico para ello, así que esperemos que siga en esta línea ascendente.

JUAN LUIS GÓMEZ (MÁLAGA)

Espero que se organicen más torneos 'amateurs' en la Costa del Sol en otoño y en invierno, y no sólo en Navidad. Voy a Málaga cada invierno y me gustaría competir en torneos pequeños, y con la cantidad de clubes que hay espero que aumente el número de competiciones que sean más que una 'pachanga'.

JORGE. L. PRIETO (MÁLAGA)

En Río, el golf regresó al programa olímpico 112 años después de su última presencia en unos Juegos. La 'Armada' estuvo representada por Sergio García, Azahara Muñoz, Rafael Cabrera-Bello y Carlota Ciganda. Como el torneo masculino se celebró primero, García y Cabrera-Bello acudieron a la inauguración, mientras que Muñoz y Ciganda estuvieron presentes en la clausura.