Borrar
Villa Padierna es uno de los principales referentes de los campos de la Costa del Sol, apartado del bullicio y en un entorno único con inmejorables instalaciones. :: SUR
Villa Padierna: mucho más que golf

Villa Padierna: mucho más que golf

La atención personalizada, la optimización de los campos y las nuevas tecnologías marcan el presente del hotel costasoleño

ALEJANDRO DÍAZ

Viernes, 5 de agosto 2016, 00:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ubicado en un entorno natural de incomparable belleza junto al mar Mediterráneo, se encuentra Villa Padierna Golf Resort, donde la práctica del golf se convierte en una experiencia única, en un ambiente exquisito, con las instalaciones más avanzadas y un servicio personalizado para disfrutar y apreciar los pequeños detalles.

Los campos de golf de Villa Padierna son una parte importante de la Costa del Golf. Por él han pasado algunos de los mejores jugadores del y figuras célebres de todo el mundo.El director comercial de golf de Villa Padierna, Andreas Hagemann, destaca el cuidado de los campos. «En Villa Padierna Golf Club mantenemos nuestros tres campos de golf en un estado de juego impecable, con 'greens' rápidos y un mantenimiento general muy alto. Desde la llegada al resort se ofrece un servicio al cliente personalizado, que se extiende durante la partida y en cualquiera de nuestros puntos de venta disponibles», explica Hagemann.

Los campos de Villa Padierna son célebres por sus recorridos destinados a jugadores experimentados y también para quienes se están iniciando. «Uno de nuestros muchos atractivos es poder ofrecer tres campos de golf diferentes, aptos para cualquier nivel de hándicap, ya sea alto o bajo. Todos los jugadores se divierten y encuentran el campo que se adapta a su nivel de juego. Además ofrecemos un entorno único, sin ruidos y alejado del bullicio de la Costa», reseña Hagemann.

La adaptación a las nuevas tecnologías es uno de los puntos estratégicos en los que Villa Padierna está centrando sus esfuerzos. «En Villa Padierna Hotels & Resorts nos tomamos muy en serio las herramientas digitales, es más, estamos en la actualidad en el proceso de culminación de nuestras nuevas webs corporativas; serán espectaculares y ofrecerán todas las novedades y adelantos disponibles, prevemos inaugurarlas antes de que finalice el verano», asegura.

Pero si por algo destaca Villa Padierna es por su escuela de golf, dirigida por una estrella mundial como lo es el ganador del US Champions -entre otros muchos éxitos- Michael Campbell. Todo un privilegio, como reconoce Hagemann: «Para nosotros es un honor contar con Michael Campbell en nuestro proyecto. Dirige la escuela de golf junto a un equipo de excelentes profesionales». Además, la escuela de golf de Villa Padierna se caracteriza por ofrecer todos los adelantes del mercado, como el 'trackman', el 'keyvest' el 'puttlab . «Disponemos de uno de los 'fitting center' más completos e importantes de la Costa del Sol. Ofrecemos además nuestra 'Elite Golf School', dirigida a la formación de nuevos talentos de golf para el futuro», sentencia Hagemann.

Experiencia única

Las instalaciones y todo el conjunto de Villa Padierna hacen que jugar en sus campos se convierta en mucho más que una partida de golf. «Es una experiencia única, intentamos personalizar todos los deseos de nuestros clientes con una atención y servicio al cliente de muy alto nivel. Aparte de descansar en unas habitaciones espectaculares, pueden disfrutar del golf, aprender a jugar, jugar en una de nuestras 11 pistas de pádel en nuestro Club de Pádel y Tenis o almorzar y bañarse en nuestro Club de Mar en la playa», comenta Hagemann.

El director comercial de golf también subraya la relevancia que ha adquirido la gastronomía como reclamo de Villa Padierna. «El maridaje entre turismo de golf e interés por la gastronomía funciona muy bien, la verdad es que con la amplísima oferta gastronómica que ofrecemos, los golfistas una vez terminada su partida pueden elegir entre un 'snack' rápido en nuestro Club de Golf D'Canter o disfrutar de un suculento almuerzo en La Loggia, La Veranda, Santoku o nuestro espectacular Club de Mar», prosigue.

Y no es otra cosa que la calidad lo que completa la oferta de Villa Padierna. «Ofrecemos además de nuestros tres campos de golf, nuestra Villa Padierna Michael Campbell Golf Academy, nuestro recién inaugurado Pádel y Tenis Club, la extensa oferta gastronómica, todo en un marco incomparable y con una calidad de servicio al cliente inmejorable, concluye Hagemann.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios