Borrar
De la Riva y Juan Antonio Galindo. :: sur
La RFGA, premiada por la Facultad de Turismo
COSTA DEL GOLF

La RFGA, premiada por la Facultad de Turismo

A. DÍAZ

Viernes, 5 de febrero 2016, 00:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

málaga. La Real Federación Andaluza de Golf recibió el pasado miércoles la Distinción de Honor al Fomento de la Formación en Turismo otorgada por la Facultad de Turismo de la Universidad de Málaga.

La entrega de la distinción tuvo lugar durante el acto anual de entrega de honores con el que la Facultad de Turismo quiso reconocerla labor llevada a cabo durante el año 2015 por empresas e instituciones en diferentes ámbitos, ya sea en la difusión de la actividad turística, el fomento de la investigación o de la formación en el sector turístico.

El acto -presidido por el vicerrector de Política Institucional de la UMA, Juan Antonio García Galindo, y el decano de la Facultad de Turismo, Antonio Guevara- contó con la presencia, además, del Consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Francisco Javier Fernández, quien recogió la distinción de honor que recayó en el Consorcio Qualifica, por su apoyo a la investigación turística.

Ángel de la Riva, Presidente de la Real Federación Andaluza de Golf, recogió de manos de Juan Antonio García Galindo la Distinción de Honor al Fomento de la Formación en Turismo, como reconocimiento a la estrecha relación y a la continua colaboración existente entre el organismo federativo y la citada facultad malagueña.

Colaboración

Durante el año 2015, ambas entidades se unieron para poner en marcha el primer curso de posgrado especializado en labores de Dirección y Gestión de Campos de Golf -cuya primera promoción se graduó el pasado mes de julio-, para apostar así por la formación de profesionales dedicados a este sector en plena Costa del Sol, la zona de mayor concentración de campos de golf de la Europa Continental.

En sus palabras, Ángel de la Riva agradeció a la Facultad de Turismo la concesión de esta distinción y llamó a la continuidad de la colaboración entre ambas instituciones de cara al futuro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios