Borrar
El equipo de El Chaparral posa con el trofeo de ganador de la pasada edición del torneo.
El Pro-am Costa del Golf Turismo reúne a 150 golfistas de toda la provincia

El Pro-am Costa del Golf Turismo reúne a 150 golfistas de toda la provincia

El torneo, que se disputa hoy, se desarrollará en los campos de Valle Romano y Almenara Resort con la intención de trazar vías de promoción conjunta

sur

Viernes, 3 de julio 2015, 07:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los clubes de golf Valle Romano y Almenara Resort de Málaga acogerán hoy 3 de julio la decimoséptima edición del Pro-am Costa del Golf Turismo. En el campeonato se darán cita unos 150 golfistas de toda la provincia que intentarán hacerse con el torneo. Esta iniciativa, que está organizada por Turismo Costa del Sol, en colaboración con la Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía y Golfspain.com, se ha convertido en una cita anual en la que toda la oferta en la provincia de Málaga se congrega para establecer vías de promoción conjunta.

En la presentación del campeonato, el presidente en funciones de la Diputación de Málaga y de Turismo Costa del Sol, Elías Bendodo, reconoció la solera que atesora ya un torneo que se concibe como una jornada de confraternización para impulsar las relaciones entre todos los agentes de la industria del golf en la Costa del Sol, como son los distintos campos de golf de toda la Costa del Sol, empresas e instituciones que participan de forma activa en este deporte.

El torneo congregará a 25 equipos, formados por cuatro miembros cada uno, que se conformarán en las mismos campos de golf del club Valle Romano. Estos equipos competirán entre sí a lo largo del día de hoy para intentar hacerse con el campeonato. El torneo lo conquistó el año pasado el equipo de El Chaparral Club de Golf en el campo de El Parador de Golf de Málaga.

No solo podrán disfrutar de una jornada de golf los jugadores inscritos al campeonato. Paralelamente al torneo principal se celebrará otro en el que podrán participarán patrocinadores de los distintos clubes que participan en el eventos, colaboradores, invitados y los medios de comunicación.

Esta edición del Costa del Golf contará con la colaboración de la Real Federación Andaluza de Golf, Tryp Estepona Valle Romano Golf, Gambito Golf, Heineken, Coca-Cola, El Pimpi Bodega Bar, Champagne JM Gobillard et Fils, Test and Rent, Prima Rent a Car, Europcar, Ontur, Sabor a Málaga, Activia Mutua y Mercafrutas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios