Borrar
Azahara Muñoz ya es tercera en el torneo de Taiwán

Azahara Muñoz ya es tercera en el torneo de Taiwán

La malagueña certificó las buenas sensaciones de la primera jornada con una extraordinaria segunda vuelta de -6

Enrique Miranda

Viernes, 31 de octubre 2014, 12:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Si no fuera porque la actual mejor jugadora del mundo está jugando de fábula (Inbee Park es líder con -18), la malagueña Azahara Muñoz tendría opciones de victoria en el Fubon LPGA Taiwan Championship que se disputa hasta el domingo en Taipei. Porque la golfista de San Pedro Alcántara está jugando de fábula y si en la primera jornada terminó décima, la pasada madrugada se alzó hasta el tercer puesto con una segunda ronda de 66 golpes (-6). Cuatro 'birdies' y un 'eagle' en el hoyo 18 le sirvieron para completar una extraordinaria jornada.

Pero en Taiwán hay mucho nivel y Azahara Muñoz no podrá bajar su nivel en ningún momento si quiere continuar en los puestos de cabeza durante el fin de semana. Está empatada con varias jugadoras con ese resultado de -10 acumulado en la que están Mirim Lee, Lydia Ko y Line Vedel. Además, la número dos del mundo Stacey Lewis está solo con un golpe más (-9).

La surcoreana Inbee Park sigue intratable y líder del campeonato, con -8 en la segunda vuelta. La china Shanshan Feng, que empezaba colíder la jornada, se coloca segunda con tres golpes más que Park.

Del resto de las españolas, la mejor clasificada tras Muñoz es Carlota Ciganda, pero lejos de la cabeza pese a su -5 (25ª). A un solo golpe está Belén Mozo, mientras que Beatriz Recari está menos acertada (43ª).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios