Zidane sopesa alinear a Theo mañana, en la ida de la Supercopa en el Camp Nou

ÓSCAR BELLOT MADRID

Zinedine Zidane sopesa alinear a Theo Hernández en la ida de la Supercopa mañana (22.00 horas, Telecinco), en el Camp Nou. Tomaría así la alternativa en una plaza de postín, y ante el eterno enemigo de su nuevo equipo, al que ya le dio una estocada, un latigazo de falta que puso las tablas en la final de Copa que significó la despedida futbolística del Vicente Calderón.

Reclutado por el Real Madrid tras ganarle el pulso al Barça, que también andaba tras el prometedor lateral, y arrebatárselo al Atlético, el club que le formó y donde todavía milita su hermano Lucas, a cambio de 28 millones, más dos en variables, Theo, que firmó por seis campañas y heredó el '15' de Coentrao, ahora en el Sporting de Portugal, se mostró humilde en su presentación el 10 de julio, asumiendo que le tocará estar a la sombra de Marcelo este curso.

La primera oportunidad podría llegarle antes de lo esperado y como premio por las virtudes exhibidas en pretemporada. De confirmarse su inclusión en el once en el Camp Nou, tomaría la delantera a las otras cuatro incorporaciones que han llegado a Chamartín este verano. Ya lo hizo sentándose en el banquillo en la Supercopa de Europa, donde Ceballos, Marcos Llorente, Vallejo y Borja Mayoral no se vistieron de corto. Tampoco podrá hacerlo el zaragozano mañana, al sufrir ayer una lesión en el muslo izquierdo que le mantendrá dos semanas de baja. Sí tiene buenas cartas para ocupar al menos plaza en el banco el utrerano. La sanción que arrastra Modric podría darle la titularidad a Kovacic, con el andaluz aguardando su turno.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos