Borrar
Zidane, tras uno de los goles. AFP
Supercopa

Zidane: «Estoy contento por cómo jugamos»

«Los 15 o 20 primeros minutos fueron espectaculares en la intensidad y la presión arriba», reconoce el técnico francés

COLPISA

Jueves, 17 de agosto 2017, 01:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Estoy contento por cómo lo estamos haciendo y por cómo jugamos. Los 15 o 20 primeros minutos fueron espectaculares en la intensidad y la presión arriba», reconoció Zinedine Zidane tras la conquista de su séptimo título como entrenador, el segundo de la presente temporada, después de poco más de año y medio en el banquillo del Madrid. «Al final la primera parte fue muy buena, aunque en la segunda sufrimos un poco, porque hay un rival que te puede poner también en dificultades», añadió el técnico francés, que insistió en que «todos los jugadores están muy bien, trabajan bien y cumplen».

Pese a la superioridad mostrada por los blancos frente en los partidos de la Supercopa frente al Barça, Zidane advierte de que «ahora empieza otra vez todo» y no cree que haya a lo largo de la temporada la enorme diferencia entre ambos equipos que ha habido en la disputa del segundo trofeo del curso. «Lo vamos a tener que demostrar en la Liga. Yo creo que va a ser una temporada difícil contra rivales difíciles», avisó.

«Hemos conseguido dos trofeos importantes (Supercopa de Europa y de España) contra dos rivales importantes (Manchester United y Barcelona), pero sabemos que nos queda mucho y que esta campaña va a ser más difícil todavía», apuntó el entrenador blanco en las cámaras de Telecinco.

Asensio, eufórico

Por su parte, Marco Asensio, después de sus golazos al Barça, en el Camp Nou y en el Bernabéu, donde fue titular, se mostró «muy contento por lo personal y lo colectivo». «Yo trabajo para tener los máximos minutos posibles y aprovecharlos», dijo el jugador balear, a quien se le preguntó su opinión por sus dos antes ante el eterno rival. «A mí me gustan los dos, y que sirvan para llevarnos la eliminatoria. El primero (el del Camp Nou) fue bonito, pero este también. El primero fue más difícil por la carrera que hice», admitió.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios