Victoria muy eficaz frente al Motril que ratifica el liderato

El Malagueño fue certero cara a puerta y venció con contundencia

EMILIO MORALES MÁLAGA.

El Malagueño sabe a lo que juega. Es un equipo que de sobra demuestra que está por encima de los rivales, sobre todo los que visitan la Federación. Ayer al mediodía los blanquiazules supieron gestionar bien los tiempos, ser certeros cara a puerta y conseguir una victoria importante frente a Motril, que les devuelve el liderato, que quizá les lleve a jugarse el ascenso a un partido como primera carta si todo sigue su curso natural hasta el final del campeonato.

Vamos con el partido. El choque no se presentaba fácil, ya que el Motril llegaba acreditando buen juego y defendiendo la tercera plaza. Aún así, el Malagueño supo sacar pecho y después de unos primeros compases de tanteo entre ambos equipos, Clavería envió el cuero al fondo de las mallas rivales en el minuto 20.

Fue muy importante para los hombres de Dely Valdés adelantarse en el marcador. Muy poco después, tan solo dos minutos, fue Abeledo el que aumentó la distancia con un gol que le hace reencontrarse con su juego.

Menos emoción

El colegiado señaló el camino hacia los vestuarios y tras el descanso, el choque fue careciendo de emoción, y ambos equipos quisieron guardar la formar - el Motril para contener posibles goles, y el Malagueño para mantener una renta que le valía a Dely Valdés-. No obstante, en el minuto 83, Altamirano clavó una falta que completó el 3-0 con el que se llegó al final del partido.

Está muy claro, el Malagueño va a llegar, pese al cambio de entrenador y algún que otro bache, arriba y jugando bien al final del campeonato. Ya lo ha hecho otras veces, así que lo que debe conseguir esta vez es que la madurez de los integrantes de la plantilla del filial sea suficiente para los duelos directos que están por llegar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos