El Vélez tira de buen juego y goles en el segundo tiempo para ganar en casa

JUAN RAMÓN PADILLA

vélez-málaga. El Vélez por ahora se hace fuerte en casa y sumó su segundo triunfo como local, que le hace rectificar sus dos derrotas como visitante. Se deshizo de un rival incómodo, muy físico, de esos que presionan en todo el campo y que, incluso con uno menos, luchó por remontar un marcador adverso de dos goles. El 2-1, un gran tanto de un tiro desde fuera del área que entró por la escuadra, puso emoción, pero duró poco, porque Popo se encargó de poner un golazo con maestría y calidad. En la frontal del área, recibió un rechace y lo lógico era golpear, e hizo una filigrana, dejado sentado a central y portero y marcando un golazo. En el primer tiempo, mucho fútbol control y pocas ocasiones. Eso sí, el Vélez es líder en remates a la madera; ayer dos más, uno de Zule y otro de Guerra, en el comienzo de cada parte. El partido comenzó a decidirse en el penalti sobre Lasly que acarreaba expulsión. Minutos más tarde, dos jugadores que habían entrado de refresco, Joseíllo y Cazorla elaboran la jugada del dos cero, con un saque rápido de falta, y Emilio Guerra pone la guinda en boca de gol. Eran los mejores minutos locales, pero no llegó el tercero, y Nofuentes quiso ponerle emoción, pero llegó la obra maestra de Popo, recuperado por el bien del buen fútbol.

3 VÉLEZ

1 HUÉTOR VEGA

Vélez
Iván, Damián, Lasly (Cazorla, min. 60), Nacho, Diego (Javi González, min. 76), Arturo, Zule (Joseíllo, min. 46), Juan Carlos, Emilio Guerra, Dani González y Popo.
Huétor Vega
Sergio, Castilló, León, Tito, Ilde, Alberto, Cristiano (Salvatierra, min. 60) Prieto (Nofuentes, min. 74), Julen, Antonio Peso y Romero (Alexis, min. 60).
Goles
1-0, min. 56: Juan Carlos, de penalti. 2-0, min. 63: Emilio Guerra. 2-1, min. 83: Nofuentes. 3-1, min. 87: Popo.
Árbitro
Cantón Martos, de Almería. Amonestó a los locales Zule, Dani González y Joseíllo y a los visitantes Tito, Alberto, Romero, Castillo y, en dos ocasiones, a Ilde, expulsado en el minuto 55.
Campo
Partido jugado en el Vivar Téllez ante unos 300 aficionados.

Fotos

Vídeos