Un Vélez poco intenso cede en la segunda parte en el Municipal de Guadix

Siempre a remolque en el marcador, encaja su segunda derrota seguida a domicilio en un final de temporada sin grandes objetivos en juego

JUAN RAMÓN PADILLA

Dos salidas consecutivas del Vélez y dos derrotas parecidas. En ambas plantó cara a rivales necesitados por la permanencia, pero en ambas cayó en las segundas partes, donde la ambición y empuje de los equipos locales acabaron con las opciones veleñas. El Guadix fue más contundente en sus posibilidades de ataque y logró un triunfo ante un Vélez al que se le está haciendo tortuoso el final del campeonato.

Fue una primera parte cargada de eficacia, y es que a los 12 minutos ya había dos goles. Siempre por delante el conjunto accitano, que abrió la cuenta con un fuerte disparo desde fuera del área de Pedro Corral. Pronto empató el Vélez en un remate de cabeza de Emilio Guerra a centro de Popo. El partido estaba abierto completamente y llegaron dos goles más antes del descanso: el 2-1, con algo de suerte para el Guadix, tras desviar Nacho un lanzamiento de Toni. Pero también hubo fortuna, esta vez para los veleños, en una falta de Dani González que tocó en la barrera.

El Guadix se lanzó a por el triunfo en el segundo tiempo, y encontró el premio no dándole opciones a un Vélez bastante flojo a la hora de defender. De esta forma, Pedro Corral volvería a marcar (3-2) y esta vez no hubo réplica veleña aunque arriesgara con la entrada de Cazorla y Javi Segura. Los granadinos dieron un paso atrás, pero tampoco pasaron muchos apuros, e incluso en una rápida jugada encontraron desarmada la defensa blanca y Chinchilla hizo el cuarto. Mes y medio para el final de la competición en Tercera y el Vélez tendrá que esforzarse para rendir a mayor nivel, aunque ya no tenga mucho en juego.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos